IVY THOMAS THE MUSICAL


Los niños llegaron a los musicales para quedarse. Matilda los tuvo como protagonistas y nos conmovieron por su talento y dedicación.

Este musical tenía el cometido de alcanzar el éxito de público y la excelencia artística que alcanzó El Rey León. Para lograrlo participó un equipo de más de 100 personas, que contó con alumnos, exalumnos, funcionarios y padres de todas las edades.

Sala Teatro Movie


Matilda se presentó en la Sala Teatro Movie, los días 9, 11, 12 y 13 de octubre, y fue tanto el interés de los niños por participar, que contamos con dos elencos diferentes.




Título


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.


 
ACROSS THE UNIVERSE 2022


Diez años después, de nuestro primer musical, volvemos a estrenar Across The Universe.

Compartimos fotos de los ensayos de este hermoso espectáculo que se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre en la Sala Nelly Goitiño.


 
Diario 'El País' Información, Nov. 2017


Desde hace años, los musicales en inglés son una tradición en el Ivy Thomas, que combinan la expresión artística con la formación bilingüe que caracteriza a la institución. El primer musical se realizó en 2012, y la obra elegida fue Across The Universe.

Raúl Zanella, productor de la obra y coordinador general de Secundaria del Ivy Thomas explica que el colegio apunta a los musicales, porque implican una formación artística completa para los alumnos.

 
THE MUSICALS


Ver el programa; nuestro agradecimiento a quienes participaron del musical.


ESCRÍBENOS

mail@

LLÁMANOS

+598-2710-0502


GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS