IVY THOMAS THE MUSICAL


Mamma Mia! marcó un antes y un después en la historia de nuestros musicales, porque nos propusimos (¡y lo logramos!) alcanzar un mayor nivel de exigencia en la propuesta artística y la producción.

La increíble recepción del público y el impacto positivo que tuvo este musical fue el puntapié inicial para apostar a desafíos mayores.

Sala Teatro Movie


Mamma Mia! se presentó en dos oportunidades, los días 14 y 15 de octubre en la Sala Teatro Movie.




Reconocimiento


A fines de este año, Punta Carretas Shopping nos invitó a cantar algunas canciones de este musical. Nuestro trabajo ya traspasaba el reconocimiento de amigos y conocidos.


 
ACROSS THE UNIVERSE 2022


Diez años después, de nuestro primer musical, volvemos a estrenar Across The Universe.

Compartimos fotos de los ensayos de este hermoso espectáculo que se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre en la Sala Nelly Goitiño.


 
Diario 'El País' Información, Nov. 2017


Desde hace años, los musicales en inglés son una tradición en el Ivy Thomas, que combinan la expresión artística con la formación bilingüe que caracteriza a la institución. El primer musical se realizó en 2012, y la obra elegida fue Across The Universe.

Raúl Zanella, productor de la obra y coordinador general de Secundaria del Ivy Thomas explica que el colegio apunta a los musicales, porque implican una formación artística completa para los alumnos.

 
THE MUSICALS


GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
ESCRÍBENOS

mail@

LLÁMANOS

+598-2710-0502