IVY THOMAS THE MUSICAL


Grease2013

En 2013, con un año de experiencia ganada, hicimos una apuesta mayor y estrenamos Grease, tomando como referencia la película.

El desafío esta vez fue contar con un elenco más grande, con edades muy variadas, para hacer frente a una trama ya conocida por la mayoría del público. Nuevamente, la experiencia fue muy positiva y la recepción del público fue increíble.

Sala Nelly Goitiño


Grease se presentó en la Sala Nelly Goitiño en dos oportunidades, con la particularidad de que tuvo un elenco distinto para cada función.




La escenografía


Una de las escenas más emblemáticas de este musical necesita un automóvil, pero la sala teatral no nos autorizó el ingreso de un vehículo, solo accedían a ingresar escenografía. ¡Tuvimos que cortarlo a la mitad! Así lo hicimos, y la presentación fue un éxito.


 
ACROSS THE UNIVERSE 2022


Diez años después, de nuestro primer musical, volvemos a estrenar Across The Universe.

Compartimos fotos de los ensayos de este hermoso espectáculo que se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre en la Sala Nelly Goitiño.


 
Diario 'El País' Información, Nov. 2017


Desde hace años, los musicales en inglés son una tradición en el Ivy Thomas, que combinan la expresión artística con la formación bilingüe que caracteriza a la institución. El primer musical se realizó en 2012, y la obra elegida fue Across The Universe.

Raúl Zanella, productor de la obra y coordinador general de Secundaria del Ivy Thomas explica que el colegio apunta a los musicales, porque implican una formación artística completa para los alumnos.

 
THE MUSICALS


GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS
ESCRÍBENOS

mail@

LLÁMANOS

+598-2710-0502